jueves, 3 de septiembre de 2009

AGOSTO 2009 AÑO Nº 11 "QUERIDO LECTOR"

¿Piensas que este "HURACANES ESPIRITUALES" te fue enviado por casualidad? Fue Dios que toco mi corazón y me hizo acordarme de ti, no por ser una persona amiga, sino porque eres importante para Dios... y para mi y porque tanto Dios como yo te amamos muchísimo... Deja que Dios toque tu corazón, porque todos necesitamos saber que Dios siempre esta con nosotros, vamos a compartir con todos, el inmenso Amor de Dios... manifestado en este humilde periódico "Huracanes Espirituales"
A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES
¿qué buscan ustedes?
Un hombre preguntó a una mujer ¿Que tipo de hombre estas buscando? Ella respondió:
"Siendo mujer de esta época, estoy en capacidad de decirle a cualquier hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi"
"No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito más que eso ... yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida"
Yo busco alguien que luche por superarse, alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor... yo necesito a alguien mentalmente simple e inmaduro, quiero a alguien a quien admirar por mí misma... Yo estoy buscando a alguien que luche por su vida espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios, un hombre que me ame, pero que ame a Dios, por encima de todo...
No necesito a un hombre que luche por tener mucho dinero, porque yo no busco riquezas. Busco a alguien que se esfuerce y trabaje hombro a hombro conmigo para sostener nuestro hogar, que no sea una carga y no espere ser mantenido. Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda.
Lo que paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimo y no dejarme caer.
Yo estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar. Alguien que sea mi complemento en la vida. Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo, yo no puedo ser sumisa con un patán.
Busco a alguien en quien pueda confiar, alguien que me respete como su pareja y su mejor amiga. NO un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a si mismo, entregándose a cualquiera solo por un momento de placer banal y animal.
Busco a un hombre que pueda ser digno ejemplo para nuestros hijos, más no una verguenza para ellos.
Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se pueda ayudar a sí mismo.
Busco ternura... Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con solo mirarme a los ojos.
Amadísimos Lectores: ¿Qué opinan de lo que dijo la mujer? y recuerden que los dos, hombre y mujer valen mucho. Y estas palabras, como son valores humanos y morales, sirven para los dos de igual manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario