miércoles, 5 de octubre de 2011

AÑO 13 - N° 80 OCTUBRE 2011 (LES DI UNAS ENSEÑANZAS SENCILLAS)

Mor Timoteo Hikmat Beyilouni
Obispo EXARCA


Queridos Lectores


Verdaderos hermanos en la fe y el amor de Dios, que Dios nuestro Padre y Jesucristo nuestro Salvador derrame su gracia y su az sobre ustedes. En su conocimiento que el señor me ha enviado para todos, para a dar a conocer su mensaje, por la predicación y el conocimiento de la verdad que se encuentra en nuestra religión Cristiana, utilizando este medio "Huracanes Espirituales", El Soplo del Espíritu Santo, este espíritu derramado en nosotros, nos conforta con sus dones para trabajar con mucho entusiasmo por el Reino de Dios.

Estoy rogando por ustedes amados lectores en mis oraciones que se mantengan perfectamente firmes en su fe y esperanza y oren ustedes por mí a fin de que el Señor me llene de sabiduría para predicar el mensaje y anunciar con valentía sin pena ni miedo las enseñanzas de Cristo y de su Iglesia y para que todo, lo hago de buena gana.

Dice San Pablo en su carta a los colosenses 2 : 8 "Tengan cuidado, no se dejen engañar por quienes los quieran engañar con teorías, argumentos falsos, pues elos no se apoyan en Cristo sino en las tradiciones de ls hombres y en los poderes que no dominan este mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario