miércoles, 20 de octubre de 2010

HURACANES ESPIRITUALES AÑO 12 - Nº 75 - SEPTIEMBRE 2010

BUSCARAS A DIOS CADA DÍA
MONS. HIKMAT BEYLOUNI
Querido Lector:
¿Has intentado apartarte a ratos de todo y entrar en la soledad junto al Señor.. con recogimiento de tu ser, entrando en su Sagrado Corazón?
Sabes que al hombre de hoy le gusta que lo observen los demás en cusiosidad, como los fariseos en el Nuevo Testamento, buscando que los miren los admiren... y hablen de ellos.
Que dulce cuando quiero hablar con el Señor buscando su presencia, estar lejos del ruido y distracciones de las creaturas.. Intenta que el Señor te conduzca y te deje a solas con Él.. donde tu puedas hablar desde tu interior sin palabras aprendidas con ojos cerrados y en silencio fuera y dentro de ti; hay que las palabras no sólo en tus labios sino también en tus pensamientos para que sean palabras de contemplación, admiración y agradecimiento.
Entrégate en completo abandono llevando así al corazón del Señor que no ve nadie ve.. poniendo su esperanza en Él, encitar su confianza y moviendo su compación.
Empieza tu encuentro con el Señor con estas palabras... "Tu lo sabes todo y yo no se nada "Dios Mío, Lo único que quiero es acercarme a Ti y excitarme y disponerme a recibir lo que tu quieres darme y decirte con profunda sinceridad lo que siento de mi".
Monseñor Hikmat:
Necesito leer HURACANES ESPIRITUALES, las reflexiones sobre la vida, sobre curar las heridads del alma, seguir adelante necesito sentir que alguien me da ánimo...
Necesito tantas cosas, quiero cambiar tantas cosas para sentirme bien, pero no tengo fuerzas, no tengo ánimod e nada y eso me da rabia, porque me quiero sentir bien, Quiero aprender a vivir..!
No juegues con tu salud espiritual, hay quienes pueden ayudarte a salir eficazmente de esto y seguir adelante; Jesús y el Espíritu Santo. Consulta Huracanes Espírituales. No temas y resolverás tu problema. Espero que te sirvan mis pensamientos sobre la vida y sobre curar las heridas del alma. Y recuerde que tres señales distinguen a las personas por ser superiores; la virtud que lo libra de la ansiedad, la sabiduría que lo libra de la duda y el valor que lo libra del miedo.
Sigue hacia adelante sin mirar atrás. Entre más pienses en el pasado no vas a tener futuro, vive cada día como si fuera el último, no llegaras lejos sino sabes hacia donde caminas, y lo que cuenta ante DIOS, es lo que estás haciendo ahora, y no lo que hayas hecho en el pasado.. Ore mucho en el silencio del corazón,l JESÚS VE TU SITUACIÓN, JESÚS ESTÁ AHÍ.. ANÍMATE... TENGA LA CERTEZA QUE JUNTO A EL, HAY PAZ, LUZ Y TRANQUILIDAD, PORQUE TE AMA.
RECUERDE:
A. El dinero no crea al hombre, sino que fue el hombre el creó el dinero
B. La vida es tan simple como usted la haga.
C. No haga lo jque los otros digan. Escúchelos, pero haga lo que lo hace sentir mejor.
D. No se vaya por las marcas. Póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo.
E. No gaste su dinero en cosas innecesarias. Gaste en aquellos que de verdad
lo necesitan.
F. Después de todo, en su vida. ¿Para qué darle la oportunidad a otros de
manejárcela?
G. Si el dinero no sirve para compartirlo con los demás, entonces ¿para que sirve?
AYUDE AUNQUE NO PUEDA HACERLO; SIEMPRE HABRÁ
BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE SABEN COMPARTIR.
H. No gaste el dinero que no tiene. El Crédito, Préstamos, etc. fueron inventados por
la sociedad de consumo.
I. Antes de comprar algo, piense: ¿Que pasará si no lo compro? Si la respuesta es
"Nada", no lo compre; porque no lo necesita.
EL PRIMER CATECISMO DE PLENA ACTUALIDAD:
LA DIDACHÉ O DIDAKHÉ. "ENSEÑANZA"
La Didaché o la Enseñanza del Señor transmitida a las naciones por los Doce Apóstoles es el documento cristiano más antiguo. Procede del año 70/75 D.C., da a conocer las formas más primitivas del catequesis moral, explica cómo vivir. Es un documento anónimo, sugestivo y "fresco". Se redescubrió en Constantinopla en 1873 por un monje ortodoxo llamado Filoteo Bryennios, en un legajo que tenía escritos del Nuevo Testamento, y al final venía la Didaché. Filoteo arranca el texto lo roba y lo lleva a Jerusalén, donde se publica diez años después, en 1883. Es el primer catecismo escrito que conocemos. Reconocido con gran estima por los PAdres de la Iglesia. Por este documento sabemos como ellos interpretaban las enseñanzas de los Apóstoles y como vivían. Codifica las reglas de vida que deben saber los cristianos de manera práctica para la enseñanza.
LA VIDA EN LA TIERRA ES SOLAMENTE TEMPORAL
Algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.
`El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se vive. Por eso existen momentos maravillosos, inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.´
1. Dios no te preguntará que modelo de auto usabas; te preguntará a cuanta gente ayudastes.
2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará a cuanta gente recibistes
en ella.
3. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cúantos ayudaste a
vestir.
4. Dios no te preguntará cuan alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para
obtenerlo.....
5. Dios no te preguntará cual era tu título; te preguntará si hiciste tu trabajo bien y con
honestidad.
6. Dios no te preguntará cuantos amigos tenías; te preguntará cuanta gente te consideraba su
amigo.
7. Dios no te preguntará en qué vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.
8. A Dios no le importará el color de tu piel; le interezará la pureza de tu alma...
9. Dios no te preguntará por qué tardastes tanto en buscar la Salvación; te llevará con amor a su
casa en el Cielo.
10. Dios no te preguntará a cuántas personas enviaste este PERIÓDICO; te preguntará si te dió
verguenza hacerlo.
Y POR ÚLTIMO DIOS ME PIDIÓ QUE DIJERA QUE: Todo irá bien contigo a partir de HOY... No importa cuánto se esfuercen tus enemigos en hacerte daño, éste año no lo conseguirán... porque éste año lograrás convertir en realidad todos tus sueños!
Para los meses venideros se disiparán todas tus agonías llegará para tí, la alegría, el triunfo, la prosperidad y la abundancia, porque el que reina te ha´recordado.
Él nunca te decepcionará, Él te ha elegidio. Esta mañana le pedí a Dios que proteja y bendiga a la persona que reciba Y LEA ESTE PERIÓDICO HURACANES ESPIRITUALES.
Si tienes FÉ, comparte éstos mensajes con tus familiares, amigos y amigas, porque Dios es bueno y siempre está a tu lado.
BENDICIENDO A LAS PERSONAS QUE TÚ MÁS QUIERES
Sintoniza
Radio Pio 88.9 fm: