sábado, 31 de julio de 2010

HURACANES ESPIRITUALES AÑO 12 Nº 72 - JUNIO 2010

LA FABRICA QUE PRODUCE LO MEJOR ES EL HOGAR

Mons. Hikmat Beylouni

Querido Lector:

¿Qué se necesita para que la familia sea verdaderamente familia?

La familia está constituida por un grupo de personas que, en su gran mayoría, hay ausencia del padre y en alguna oportunidad de la madre...

Los desordenes sociales influyen negativamente en la formación de la institución familiar.. Como por ejemplo: el respeto, la honorabilidad, la solidaridad, la violencia familiar, la ausencia de los padres por el trabajo, ausencia de la educación, de valores u ausencias de creencias religiosas.. no quiero hablar (del divorcio), podemos decir que la sociedad es copia de la familia y la familia es la célula más importante de la sociedad...

No debemos dejar a los menores abandonados andando en la calle y las plazas gritando "No tengo familia" y no dejar a los jóvenes dominar por el amor libre e irresponsable.... El libertinaje.

Señor Dios Mío y Padre Mío, que en este momento el Señor extiendasus manos para que bendiga abundantemente a la persona quee está leyendo y repartiendo este humilde periódico "Huracanes Espirituales".

Que en su vida el Señor le de mucha prosperidad. Por si acaso se encuentra enfermo, que desaparezca toda enfermedad y que se cure sea quien sea la persona, y que tus Ángeles Señor, y la proteja como la niña de tus ojos.

Bendiga a esta persona y a su familia dando salud, paz, amor y armonía Amen.....


EL CORAZÓN SAGRADO DE CRISTO JESÚS




Con vestidura de sacerdote, con los brazos extendidos, dispuesto a abrazarte y su corazón abierto para dártelo todo.

Junio mes del sagrado Corazón de Jesús Adoramos el Corazón de Cristo porque es el corazón del Verbo encarnado, del Hijo de Dios hecho hombre.

Explicación de la fiesta

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medida. Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.

La iglesia dedica todo el mes de Junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.

Felicitaciones a todos los padres en su día, les deseo paz y amor.
HURACANES ESPIRITUALES
Mons. Hikmat Beylouni
DIOS SIGUE AQUÏ, TRAS MIS
El misterio de mi vida no se puede explicar sin Él. A veces parece que todo ocurre como si no existiese.
La verdad es que sin su amor mi aliento sería frío, seco, hueco. Sin su compañía el cielo lloraría de tristeza, el agua sería amarga, el pan podrido, la luz oscura. Sin su mirada no habría esperanza ni consuelo en los momentos de dolor, de enfermedad, de fracaso.